Tarifas y Honorarios

Tarifa 2011

< <

Contabilidad

Hasta x asientos /mes

Precio / mes

Autónomos 60 90 euros
Autónomos en Módulos ---- 30 euros
MicroEmpresas60 180 euros
Pymes60 180 euros

Precios Base. En caso de complejidad o cantidad de asientos, se aumentará el precio.

< <

Asesoría Fiscal Integral

Facturación hasta:

Precio / mes

Particulares, Autónomos 60.000 euros 100 euros
Microempresas 1.000.000 euros 200 euros
Pymes2.000.000 euros 400 euros
Resto de Empresas5.700.000 euros 600 euros

 

< < <

Laboral

 

Precio / mes

Contrato o Modificación. Finiquito. Certificado de Empresa.   50 euros
Nómina. Comunicaciones partes baja. Impresos sencillos.   12 euros
TC1 y TC2. Comunicaciones de Contratos. Otros impresos  30 euros
Apertura o Baja Centro de Trabajo  200 euros
Respuesta a requerimientos simples  90 euros
< < < < <

Tributos y Registro Mercantil

 

Precio / mes

Declaraciones Trimestrales / Mensuales *   30 euros
Declaraciones Informativas (cada 20 registros o fracción) *   50 euros
Declaraciones Anuales y 036/037 *  90 euros
Respuesta a requerimientos simples. Comparecencia *  90 uros
Escritos de alegaciones. Inspección.
(x hora)
  180 euros
Cuentas Anuales Registro Mercantil (no incl. honorarios RM) *  300 euros
Presentación y Retirada de Documentos de Registro Mercantil *  30 euros
  • (*) Exento si se contrata la Asesoría Fiscal Integral